Como copiar filas de un mismo valor a otra hoja?

estoy haciendo una macro que obtiene datos de una hoja en la columna c de dicha hoja tengo valores numéricos (3244, 3248, 3249.........), la macro que hago me los ordena de forma ascendente, pero necesito que me copie todas las filas por ejemplo con 3244, de forma automática a otra hoja

1 respuesta

Respuesta

Sigue este ejemplo:

-Crea una hoja nueva con el nombre "resumen" que será donde copiemos las búsquedas.

-Ahora selecciona la hoja donde están tus datos y posiciónate encima en la primera celda de los números y ejecuta esta macro

Sub copiar_fila()

dato = InputBox("que valor buscamos???")

if dato = "" Then Exit Sub

Set buscado = ActiveSheet.Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlDown)).Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)

If Not buscado Is Nothing Then

ubica1 = buscado.Address

Do

fila = Sheets("resumen").Range("a65000").End(xlUp).Row + 1

buscado.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("resumen").Cells(fila, 1)

Set buscado = ActiveSheet.Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlDown)).FindNext(buscado)

loop While Not buscado Is Nothing And buscado.Address <> ubica1

End If

End Sub

Recuerda finalizar y puntuar mi trabajo,

Un saludo,

muchas gracias pero lo que necesito es que cada vez que el dato en la columna c cambie, me copie todos los datos del valor anterior con todo y los encabezados, los pegue en otra hoja en la ultima fila disponible así hasta terminar la tabla con datos. Tu me envías una donde tenemos que ingresar mediante un textbox el valor a buscar y no me sirve así, todos mis datos son numéricos de 4 caracteres y van ordenados de forma ascendente.

Entonces, ahora que te explicas mejor:

¿Lo qué pretendes es que la segunda hoja sea una replica de la primera?

¿O quieres crear tantas hojas como bloques de números tienes?

pues lo que necesito es que sea una replica de la primera, pero siempre copia las filas que tiene cada valor en c a la otra hoja con todo y los encabezados, mi rango seria A1:J16, tienes un mail donde pueda mandarte mi archivo de muestra? Gracias por responder tan rapido!

[email protected]

Explícalo al detalle en el archivo