Macro para copiar y pegar un no de veces indicado en una celda

Solicito nuevamente de su apoyo y ayuda en la elaboración de una macro, ya que lo mínimo que se de macros se lo debo a usted por su apoyo y compartir dicho conocimiento.

Y lo que busco en esta ocasión es de encontrar la forma de que un rango determinado de celdas sean copiadas y sean pegadas un numero de veces que este lo indicara otra celda.

¿Esto es posible o estoy desvariando?

Respuesta

Espero estés bien.

Te paso una macro para ver si puede solucionar tu problema.

Lo hice copiando el rango que comenza en A2 y el numero de veces esta indicado en la celda C1

Sub Macro1()
Dim REPETIR As Integer
REPETIR = Range("C1")
Range("A2").Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
For Q = 1 To REPETIR
Range("A65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Next Q
Application.CutCopyMode = False
Range("A1").Select
End Sub

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Agradecería su ayuda con una macro que copie una celda y la pegue n veces en la misma columna cada 20 filas.