Agregar varias lineas en "el cuerpo" de un mail.

Hola de nuevo expertos:

Solicito de su apoyo ya que requiero enviar un mail que en "el cuerpo" del mail pueda escribir varias lineas, actualmente lo realizo con la instrucción que esta publicada en esta pagina por luismondelo y que me funciona correctamente, solo que requiero escribir mayor información y por ello requiero que sea en varias lineas.

La instrucción que utilizo es la siguiente:

Set parte1 = CreateObject("outlook.application")

Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)

parte2.to = "[email protected]"

parte2.Subject = "zyx"

parte2.body = "Archivos"

parte2.send

Set parte1 = Nothing

Set parte2 = Nothing

Gracias de antemano por su apoyo!

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, solo afecta a esta línea

parte2.body = "Archivos" & chr(13) & "otra linea" & chr(13) & "otra mas...."

no olvides finalizar la consulta