SetFocus luego de Mensaje de error

Hola Luis ¿cómo estás? Espero que bien.
Te quiero consultar lo siguiente: tengo un formulario hecho en VBA que tiene un combobox y un textbox y un botón ACEPTAR. La cuestión es que para asegurarme que se indiquen TODOS los datos que requiere el formulario, puse que el textbox como Enabled = false hasta que se llene el combobox.
Al mismo tiempo, para asegurarme que se llene el Combobox codifiqué el evento click del botón ACEPTAR para que si no hay escrito nada en el combobox, salga un mensaje de alerta diciendo que se deben llenar los datos. La pregunta es la siguiente, una vez que se le da OK al mensaje de advertencia, el textbox se habilita (. Enabled = true) ¿A qué se debe esto? ¿Cómo se puede corregir para que una vez apretado el OK en el mensaje de advertencia, el textbox siga estando des-habilitado hasta que se llene el combobox?
Desde ya muchísimas gracias
Respuesta
¿Y el código?