Buenas!, necesito ayuda con una base de datos de excel

Les comento lo que quiero hacer y no encuentro la forma! (No soy experta en excel, tengo conocimientos medios..).
Creé un libro el cual consta de 13 hojas: la principal y una por cada mes del año.
La base está hecha para calcular porcentaje ocupacional de un sanatorio por día, detallado por sector (los sectores son: piso, recu, uti, pediatría, neo), cada sector está dividido por prepaga (pre1, pre2, pre3, pre4).
Sería así:
Columna A: dia por día
Columna B: pre1 de Piso
Columna C: pre2 de piso
Columna D: pre3 de piso
Columna E: pre4 de piso
Columna F: pre1 de recu
Columna G: pre2 de recu
Y así sucesivamente con cada sector.
Lo que yo quiero hacer es en la hoja principal, colocar en A2 por ej, una fecha determinada como ser 01/03/2013 y que automáticamente traiga a la celda B2 (tomado de la hoja "MARZO") los datos de pre1 de piso, en la celda C2 los datos de pre2 de piso, en la celda D2 los datos de pre3 de piso y así sucesivamente.
O sea, en A2 poder colocar un día de un mes cualquiera y que traiga a la celda de al lado los datos de ese mes en referencia a la hoja correspondiente a dicho mes.
¿Se entiende?

1 respuesta

Respuesta

CON ESTA FÓRMULA
si($p8=1,buscarv($c$8,ene!$a$7:$v$39,3,0)+buscarv($c$8,ene!$a$7:$v$39,8,0)+buscarv($c$8,ene!$a$7:$v$39,13,0)+buscarv($c$8,ene!$a$7:$v$39,18,0),0)"

La pregunta no admite más respuestas