Qué tal expertos!, buenas noches desde México, ¿Cómo sumar datos de un listbox en un textbox?

Hola, Cómo sumar los importes de los datos mostrados en un listbox y mostrar el total en un textbox, por ejem.

PEDIDO PRODUCT CANT IMPORTE

001 MELÓN 2 $100.00

001 PIÑA 3 $200.00

001 PAPAYA 1 $50.00

TOTAL $350.00

Utilizo excel 2010 y 2013, gracias por su valioso tiempo.

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución. La macro está programada para ejecutarse mediante un botón:

Private Sub CommandButton1_Click()
'por luismondelo
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
suma = suma + ListBox1.List(x, 3)
Next
textbox1.Value = suma
End Sub

recuerda finalizar

Muchas gracias por la atención, pregunta resuelta y una disculpa por tardar en responder, pasa que en el trabajo no tengo acceso a internet , solo puedo enviar y recibir mails, de nuevo agradezco su tiempo y comprensión, hasta la próxima.