Tengo el siguiente error al mayorizar

Saludos, me da este error probé con una solución que diste antes al usuario freddy1107 y no funciona tampoco que puedo hacer?

ActiveCell.End(xlDown).Offset(4, 0).End(xlDown).Offset(1, 4).Select

otra instrucción o comando(esta macro viene con su ejemplo y con ese si funciona)

es de esta dirección:

http://www.excelnegocios.com/libros-contables-excel/

1 Respuesta

Respuesta
1

La instrucción si funciona, te explico lo que hace

ActiveCell.End(xlDown)

De la celda activa, es decir, de donde está el cursor, se va hacia abajo y se detiene en donde encuentra datos.

Offset(4, 0)

De donde se detuvo avanza 4 filas hacia abajo y 0 columnas a la derecha

End(xlDown)

De donde está, nuevamente se vuelve ir hacia abajo y se detiene en donde encuentra datos.

Offset(1, 4).Select

De donde se detuvo avanza 1 filas hacia abajo y 4 columnas a la derecha y selecciona la celda.

Para que funcione todo lo anterior, tienes que tener datos, si no tienes datos, se va hasta abajo (al final de la hoja) y trata te avanzar una fila más hacia abajo, y ahí es donde envía el error.
Ese tipo de instrucción funciona en formatos, cuando los datos son fijos, y tienes que hacer el mismo recorrido, cada vez, para llegar a una celda destino.

Te anexo un ejemplo de como funciona

https://www.dropbox.com/s/63xiev94a7cim4p/celda%20sel.xls

Para solucionarlo, tendrías que explicarme que quieres hacer.
Saludos. DAM

Hola DAM

Que puedo estar haciendo mal, con el caso practico que viene funciona bien pero con mis datos no funciona y sale error.

Me duele la cabeza de tanto pensar que hago mal je je. gracias.

Te faltan datos, hay que poner el cursor en una columna que hacia abajo tenga por lo menos dos filas con datos, como el ejemplo que te envié.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas

Saludos. DAM

Ya hice lo que me dijiste , te envíe el que funciona y dos casos prácticos, y no funciona con ninguno. Muchas gracias DAM

Te envié un archivo con la macro corregida.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o