Proteger libro con contraseña ingresada por el programador

Tengo un archivo donde bloqueo celdas en distintos módulos por lo cual tengo que proteger y desproteger el archivo continuamente.

Para ello uso una clave fija con las sentendias:

ActiveSheet.Unprotect= "contraseña" y

ActiveSheer.Protect= "contraseña"

Pero quisiera que esa contraseña pudiera cambiarse por el usuario y que cambiara en el código sin tener que ingresar a él.

Cómo puedo hacerlo? Generar una variable y colocar allí el valor de un inputbox?

Me podrían pasar las instrucciones?

Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Una solución es guardar en una celda protegida de esa hoja la contraseña que introduzca el usuario.