Incrementar el valor numérico de una fórmula

Buenas,
A ver si se puede hacer de una forma sencilla mi siguiente duda...
Tengo en la primera celda la siguiente formula =INICIO!$I11.
Me gustaría que en la celda de debajo se incrementase dicha formula en +16, es decir... =INICIO!$I27, en la siguiente =INICIO!$I43...ya que los datos válidos en la pestaña INICIO están cada 16 celdas.
He intentado hacerlo con las series pero, lógicamente, no coge un formato alfanumérico.
(Uso Microsoft Excel 2003)
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
=indirecto("INICIO!$I"&fila()*16-5)