Copiar valores de columna a filas mediante fórmulas

Tengo valores en una hoja en una columna y quiero vincularlos a otra hoja en filas....cuando arrastro la formula a la derecha, me referencia mal....

Gracias !!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Te mando mi solución con un ejemplo. Sígueme con atención:

-Tenemos en la hoja1 en la columna A desde A1 hasta A12 unos datos. Queremos vincularlos en la hoja2 mediante fórmulas empezando desde la celda A1 hasta la celda L1 de la hoja2

-Copia esta fórmula en la celda A1 de la hoja2 y luego la arrastras hacia la derecha:

=INDIRECTO("hoja1!f"&COLUMNA(A1)&"c1";0)

no olvides finalizar la consulta

Perdón tienes cuenta de skype....no puedo aplicar la formula y quizás si nos contactamos puedas explicarme....por las dudas mi nombre es eduardo montico...por ahi me puedes encontrar..disculpas !!!!

Disculpa, ¿has hecho mi ejemplo tal y como te lo he mandado?

Funciona perfectamente.

Hola Luis

Primero intenté hacerlo con los datos de mi planilla de cálculo y no pude....luego copié tu fórmula tal cual y me da error...no se que estoy haciendo mal.

Tengo los datos en una Columna de una hoja que tiene 30 lineas y quiero referenciarlos hacia otra en las filas utilizando tu fórmula y no puedo...no sé .....

Saludos y muchas gracias por tu colaboración....

Eduardo

Mándame tu archivo con los datos y lo que quieres hacer y te lo mando hecho.

[email protected]

Evidentemente yo mando un ejemplo pero cada caso es particular. La fórmula que tienes que anotar en la celda E9 de la hoja1 es esta:

=INDIRECTO("hoja2!f"&COLUMNA(E9)+5&"c10";0)

Luego solo tienes que arrastrarla hacia la derecha.

Realmente Luis Mondelo, me prestó una invaluable colaboración...no solo me dió la solución adecuada,sino que me ayudó un domingo de mañana !!!!

Mis mayores agradecimientos a Luis...y mis felicitaciones por sus conocimientos....

Fuerte abrazo !!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas