Concatenar filas y columnas en excel

Hola, tengo un problema con excel, necesito que siempre coja el valor de la ultima casilla que este llena de una columna y ese valor lo sume a otro. Lo que he conseguido es que busque la ultima fila que hay valor con la función, =CONTARA(D:D), el problema lo tengo a la hora de concatenar ese valor que me ha dado con una columna. Un ejemplo de lo que he hecho pero no funciona: =CONCATENAR("A";CONTARA(D:D))+100 Si le quito el +100 me devuelve la dirección de la dirección de la celda donde se ubica el ultimo numero de la columna D, pero me parece que me coge esa dirección como texto y no como una columna y una fila, por lo tanto me sale en la celda de la formula #¡VALOR!. ¿Alguna solución de como solucionar eso?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la funcion contara() cuenta el numero de celdas no vacias... considerando esto utiliza esta forma:

'4c7569735f50

=indirecto((direccion(contara(d:d);4)))+100