Rango variable para consultav

Mi pregunta es la siguiente: tengo la celda C4 con la formula
=SI(ESERROR(CONSULTAV(C$3;BOLETAS!$D6:$H12;5;FALSO));" ";CONSULTAV(C$3;BOLETAS!$D6:$H12;5;FALSO))

para la celda C5 tengo esta: =SI(ESERROR(CONSULTAV(C$3;BOLETAS!$D22:$H28;5;FALSO));" ";CONSULTAV(C$3;BOLETAS!$D22:$H28;5;FALSO))

para la C6 tengo esta: =SI(ESERROR(CONSULTAV(C$3;BOLETAS!$D38:$H44;5;FALSO));" ";CONSULTAV(C$3;BOLETAS!$D38:$H44;5;FALSO))

Como se ve el rango varia de 10 en 10 en cada celda y dentro de cada formula va de 6 en 6 entonces tengo que hacer esta formula para 700 celdas y se me hace demasiado tedioso cambiar el rango una por una, habrá alguna manera de que no se haga tan complicado?

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con mi solución

http://share.cx.com/mVWp5G

No olvides finalizar la consulta