Como copiar hojas de distintos archivos

Hola yo tengo la necesidad de copiar la segunda hoja de 40 archivos y pegar la información de cada una en la primera hoja en un archivo nuevo de forma secuencial y al archivo debo guardarlo con un nombre. El detalle es que los 40 archivos deben estar en otra carpeta.como puedo hacer esto?, Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Quieres qué en la misma macro se copia la segunda hoja en libro nuevo A y la tercera hoja en libro nuevo B?

¿O quieres una macro para cada hoja?

Saludos. DAM

quiero que con la misma macro copie todas las segundas hojas en la primera hoja de un libro nuevo de forma secuencial(una debajo de la otra) y que haga lo mismo con las terceras hojas y las copie de igual manera en el libro nuevo pero en una segunda hoja de manera secuencial y luego guardar desde la misma macro el archivo.

Espero que me puedas ayudar por favor estoy en apuros. Soy principiante en macros.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Te envié la macro, prueba primero copiar la segunda hoja y me comentas.

Saludos. DAM