Macro para contar. Si. Conjunto de una hoja especifica

Hola necesito una macro que me permita ejecutar un contar.si.conjunto pero de una hoja especifica tengo la siguiente:

application.worksheetfunction.countifs(range("d6:d3000"),me.codcurso.value,

range("e6:e3000"),me.modulo.value,range("f6:f3000"),me.grupo.value)

necesito especificarle que me realice el cálculo en una hoja especifica que seria la "hoja2"

1 Respuesta

Respuesta

Delante de cada palabra Range pon: sheets("hoja2"), es decir quedaría así:

Application. Worksheetfunction. Countifs(sheets("hoja2"). Range("d6:d3000"), me. Codcurso. Value,
sheets("hoja2"). Range("e6:e3000"), me. Modulo. Value, sheets("hoja2"). Range("f6:f3000"), me. Grupo. Value)