Guardar hoja de excel en pdf con nombre de una celda en una carpeta especifica

Tengo un libro excel donde se guardan las facturas con el nombre de una celda en una carpeta especifica mi macro funciona perfectamente el problema es que quisiera que se guarde en pdf lo he intentado pero se guardan todas las hojas del libro en pdf y no es lo que quiero esta es la macro.

Sub Botón659_Haga_clic_en()
Dim carpeta As String, nbre As String
carpeta = "C:\Users\roberto sanchez\Desktop\taller el pájaro\FACTURAS\FACTURAS 2013\MAYO\"
nbre = Sheets("Factura").Range("E10").Value
ActiveWorkbook.SaveCopyAs carpeta & nbre & ".xls"
[E10] = [E10] + 1
Range("B20:E37").Select
Selection.ClearContents
Range("D43:D44").Select
Selection.ClearContents
Range("I22").Select
End Sub

No se hacerle los cambio necesarios a la macro. Quisieras que guarde en pdf solo lo seleccionado para imprimir de la hoja factura

En la hoja Factura la tengo seleccionada como área de impresión para que no me imprima lo de alrededor doy este dato por si puede servir de algo.

Ojala puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Primera pregunta:

¿Qué versión de excel tienes?

gracias por contestar

tengo excel 2010

saludos

Te mando un ejemplo para que veas como convertimos a pdf un rango específico de la hoja:

Con esta macro guardaremos en formato pdf el rango E3:E6 en la capeta c:\luis y con el nombre prueba.pdf

Sub ejemplo()
Range("e3:e6").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:="C:\luis\prueba.pdf"
End Sub

hola muchas gracias funciona perfecto la macro

eso es lo que necesito, pero seria mas practico para los fines que lo necesito,

que en ves de que se llame "prueba", el nombre sea un folio que tengo escrito

en la celda "E10", de la hoja "Factura"

si se puede hacer esto. como quedaría la macro?

saludos

gracias

HOLA

buscando por internet me encontré con la misma pregunta que de echo

tu la contestaste era para excel 2007 pero me funciono muy bien

gracias