Copiar celdas de una hoja a otra

Buenas tardes necesito de su ayuda tengo problemas para realizar la siguiente macro

Necesito copiar algunas celdas de la hoja "nacional" en la hoja "hoja2 " en el archivo que subo de muestra en la hoja2 se muestra el como requiero que sea copiada la información.
Nota la cantidad de información que habrá en la hoja "nacional" siempre sera variante.
De antemano agradezco su ayuda.

Tengo el archivo de muestra lo subo a algún servidor?

1 Respuesta

Respuesta

Pasalo a mi correo para revisarlo y ver que es lo que necesitas

[email protected]

Gracias ya te envíe el archivo

Muchas Gracias por tu ayuda, la solución que me brindaste era exactamente lo que estaba necesitando.

Gracias por apoyar a la comunidad.