Crear log desde VBA excel a txt

Buena tardes, estoy trabajando en VBA Excel y quiero crear un log en txt, de tal manera que estoy tratando de enviar el nombre de usuario en windows a un archivo denominado datos.txt esto asociado con la fecha y hora no funciona, si alguien me puede ayudar les agradezco... Envío lo que tengo de código:
Function EscribeDatosTxt(Texto As String)
On Error GoTo Err_EtqiuetaError
Dim NumeroArchivo
NumeroArchivo = FreeFile
Open CurrentProject.Path & "\Datos.txt" For Append As #NumeroArchivo
Print #NumeroArchivo, prueba_escritura ' Escribe con Print
Close #NumeroArchivo
Exit_EtqiuetaError:
Exit Function
Err_EtqiuetaError:
MsgBox "Aviso Nº " & Err.Number & " Exporta Biable" & Chr(13) _         & Err.Description, vbCritical + vbOKOnly, "Aviso de Error"
Resume Exit_EtqiuetaError
End Function

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo escrito código que pienso que hace algo parecido a lo que necesitas. Si quieres, mira si te sirve para empezar: http://www.jrgc.es/eventos01.htm#eventos01_2