Cómo interrumpir o detener macro

Hola:

Tratando de aprender con mi proyecto, quería ocultar desde una hoja un nuevo libro que desde esa misma se apertura, pero sucede que se ocultó todo todo (ambos libros). Por favor cómo hago para interrumpir y corregir el código. Mil gracias por su ayuda de antemano...!!!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con SHIFT + PAUSA, que interrumpe la ejecución de la macro

Gracias duainsulch, he logrado ingresar al código al abrir el libro sin activar las macros del mismo y borrar la linea maliciosa. Saludos..!!!