Resúmenes de datos que se encuentran en distintas hojas de un mismo libro de Excel 2007

Hola,
Estoy tratando de habilitar un libro de Excel 2007 para llevar un inventario valorado de los artículos de mi empresa.
Estos artículos están divididos en “familias” y cada una de ellas se encuentra en una hoja diferente del mencionado libro.
En una de las columnas de cada una de estas hojas, por ejemplo la columna “C”, se detalla el proveedor del artículo y en las siguientes la descripción del mismo, el número de unidades, el precio unitario y el total.
Mi pregunta es la siguiente,

¿se puede ver un resumen de todos los artículos, descripción, unidades, etc. De un
proveedor determinado sabiendo que este puede figurar en más de una hoja del
libro por ser proveedor de artículos de varias familias?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer un resumen, pero tendría que ser con una macro.

Te recomiendo que todas las hojas de familias tengan las mismas columnas, para que la consulta sea homologada.

Si quieres que haga la macro, me puedes enviar tu archivo con ejemplos, dime en qué hoja quieres el resumen y coloca en esa hoja un resultado utilizando los ejemplos de las familiar.

Saludos. Dante Amor

Hola,

Ayer envié al correo electrónico que me proporcionaste un pequeño resumen de la hoja para que me ayudases.

Gracias

No me llegó tu correo, puedes enviarlo nuevamente.

No olvides poner tu nombre de usuario en el asunto