Tengo un problema para poder validar unas fechas

holaHola beb día

tengo un problema en una celda tengo "thu 08/08/13" lo cual uso una fórmulas que es "=extrae(a4,5,10)" y obtengo "08/08/2013" , la copio y la pego cono valores y mal quererle poner como fecha no me la reconoce hasta que le de doble clip a la celda y luego entre que debo haces????

Respuesta

Será mejor que hagas la extracción así para que funcione:

Nos imaginamos que tenemos ese dato en la delda F4

Anota es fórmula y todo resuelto y con el formato de fecha correcto

=FECHA("20"&DERECHA(F4;2);EXTRAE(F4;HALLAR("/";F4)+1;2);EXTRAE(F4;HALLAR(" ";F4)+1;2))

recuerda finalizar