Cerrar Excel SIN guardar y SIN preguntar.

Esta pregunta viene derivada de otro post en el que se explica cómo cerrar la aplicación Excel con código, pero al cerrar, evidentemente el programa te pregunta si quieres salvar los cambios, pues bien:
¿Se puede hacer que salga sin guardar sin tan siquiera preguntarlo?, es decir, quiero que cierre excel sin guardar NADA y que NO APAREZCA el mensaje con la opción de Salvar datos.

1 Respuesta

Respuesta
Para que cierre sin guardar la instrucción es.
ActiveWorkbook.Close False
Con True en lugar de False te cerrará guardando los cambios.
En ninguno de los 2 casos te preguntará qué hacer.
PD) No te pierdas mi promoción del mes en manuales y aplicaciones...