Problema con formula

tengo una formula de si y buscarv, como agregar un nuevo rango cuando no se evalúa una variable

Respuesta

Debes dejar tu fórmula o por lo menos algunas aclaraciones como para saber qué colocar en la fórmula. Solo puedo dejarte la sintaxis pero me temo que no alcance:

=SI(ESERROR(BUSCARV(aquí el primer rango));BUSCARV(el 2do rango);BUSCARV(aquí el 1er rango))

Es decir que si la primer búsqueda da error por no encontrar el dato en ese rango, lo busca en el 2do, sino devuelve lo que encontró en el 1ro.

Si esto resuelve tu consulta no olvides FINALIZARLA.

gracias para lo poco que envié buenísima respuesta...me ayudo mucho. gracias.

Quise dar más explicación pero este correo me pidió simplificarla por eso me dio opción a enviar unicamente esto, pero en verdad me sirvió.

Excelente Elsa gracias.