Copiar una fila en otra hoja si cumple condición

Tengo excel con 10 hojas, una por cada deposito de vino, las cantidades se mueven de un deposito a otro, como hacer que haga una salida del deposito 1 al 5 por ejemplo y automáticamente en la hoja del deposito 5 aparezca ese movimiento con su suma o resta de cantidades correspondiente. Ejemplo de hoja:

/fecha /entrada /salida /deposito / total

1-1-1 /20000 /0 /1 / 20000

Esta seria la hoja del deposito 1, pues en la hoja del deposito dos necesito que me aparezca esa última fila de la siguiente manera:

Fecha entrada salida deposito total

El problema es que la solución que me dieron copia toda la fila entera y soloquiero que copie de la columna a hasta la g

1 respuesta

Respuesta

Dado que la macro la hice yo, dime tu mail y te mando el nuevo archivo. De todas formas te pongo aquí la macro por si quieres copiar tu al archivo que tienes:

(Recuerda que las instrucciones son las que te mandé en el vídeo.

Sub ejemplo()
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
hoja.Select
Range("c65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "final"
Range("c2").Select
Do While ActiveCell.Value <> "final"
If ActiveCell.Offset(0, -1).Value = "" And ActiveCell.Offset(0, 3).Value = "" And IsDate(ActiveCell.Offset(0, -2)) Then
ActiveCell.Offset(0, 3).Value = "x"
Range(ActiveCell.Offset(0, -2), ActiveCell.Offset(0, 4)).Copy
Sheets("deposito" & ActiveCell.Offset(0, 1).Value).Select
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
Range("c65000").End(xlUp).Cut
fila = ActiveCell.Row
Cells(fila, 2).Select
ActiveSheet.Paste
hoja.Select
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.ClearContents
Next
End Sub

recuerda finalizar la consulta

[email protected], si quieres te mando el archivo y lo entenderás mejor, ya qye he hecho algunas modificaciones en la hoja

Ya te he mandado el archivo. Los retoques los puedes hacer tú.