Excel. Que me pase datos de un lugar a otro.

Tengo dos filas de valores (amarillo) y debajo otros (rojo)

En otro lugar quiero que si yo pongo un valor de la fila en amarillo me aparezca su correspondiente valor de la fila de rojo.

ejemplo.

en otro lugar pongo

y que me salga 602 automáticamente.

Se puede??

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo una imagen con la formula.

gracias por contestar.

tengo un problema.

la formula funciona muy bien si los datos están en la fila 1, pero los tengo en distintas filas, bastante mas abajo.

¿Me puedes poner una imagen o algo para que lo pueda entender mejor?

Como se suben imágenes??

con el imageshack se puede? estoy probando pero no va,.

Te doy mi correo si te es mas fácil.

[email protected]

http://imageshack.us/photo/my-images/135/paratodoexpertos.png/

esta es la dirección del imageshack igual te sale asi.

siento todo el rollo.

A ver si no lo he entendido mal es lo mismo que yo te he puesto antes, pero cambiando los parámetros de la formula.

No llego a ver la formula.

estuve cambiando los parámetros del final el "1" y el "0" pero no he conseguido dar con lo que es.

Perdona, no me había dado cuenta que la imagen no se podía agrandar

http://imageshack.us/photo/my-images/805/excelb.jpg/

Mira ahora aver que tal.