Tengo una formula de suma en excel y quiero multiplicar 5 datos que sean mayores que cero. Se puede.

sumo 5 datos y quiero que multiplique con una condición que sea mayor que 0. Gracias por su tiempo.

5

1

1

1

1

0

0

1 Respuesta

Respuesta
1

No estoy seguro de haber entendido el problema, pero si se trata de hallar el producto de esos 7 números despreciando los ceros, suponiendo que estuviesen en A1:A7 la fórmula sería:

=PRODUCTO(SI(A1:A7<>0;A1:A7))

teniendo en cuenta que:
- Se trata de una fórmula matricial, por lo que hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo.
- Quizás haya que sustituir el punto y coma por una coma, dependerá del separador de listas que esté establecido en la configuración regional

buenas noches, es una solución muy interesante pero no me corre al meterla en excel, si fueras tan amable de mandarme el archivo en excel o darme un correo para que yo te lo mande. el problema que tengo es que quiero hacer una multiplicación condicionada pero no me sale. Gracias por tu tiempo.

¿Estás introduciendo la fórmula como matricial? Tienes que pulsar mayúsculas control entrada al mismo tiempo. Si lo haces así, la fórmula debería aparecer encerrada entre llaves { } en la barra de fórmulas, y debería funcionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas