Copiar de una range de celdas a otra hoja

Gracias por su ayuda de ante mano en la hoja1 en la columna b10 hasta la b17 se van a capturar datos de igual modo las columnas d, e, y f y estos datos que se capturan copiarlos a la hoja2 los datos de la col B a la columna H de la hoja 2 los de la columna D a la columna J y asi sucesivamente con que me ayuden a pasar estas y yo realizo las demas columnas pero antes de copiarlas que aparezca un msgbox preguntando si están correctos los datos si están correctos que haga la copia si no que se posecione en X celda. Espero me haya explicado Gracias

1 respuesta

Respuesta

Esta es la macro

Sub copiar()
'Por.DAM
    If MsgBox("Están correctos los datos", vbQuestion + vbYesNo, "COPIAR DATOS") = vbYes Then
        u = Sheets("Hoja2").Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        Range("B10:B17"). Copy Sheets("Hoja2").Range("H" & u)
        Range("D10:D17"). Copy Sheets("Hoja2").Range("J" & u)
    End If
    Range("B10").Select
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.

Muchas Gracias Dam, me funciono muy bien solamente para aclarar una cosa no pasa nada si yo elimino esta linea "u = Sheets("Hoja2").Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 " por esto se que esta linea es para que se vaya a la ultima fila vacía, lo que voy a hacer es que estos datos copiados pasen a un formato prediseñado, una última petición si se puede de que una vez los datos copiados me habrá la hoja dos y con un botón mandar imprimir ese formato prediseñado que ocupa el área A1:R43 y borrar los datos copiados.

Puedes borrar la línea, pero en las siguientes líneas del código, tienes que reemplazar la u por el número de fila que quieres.

Range("B10:B17"). Copy Sheets("Hoja2").Range("H" & u)
Range("D10:D17"). Copy Sheets("Hoja2").Range("J" & u)

Para la siguiente petición, finaliza esta pregunta y crea una nueva.