Tutorial de macros en Excel

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene un buen y completo manual
de macros en excel, si es posible con muchos ejemplos. Mi correo es [email protected]

Gracias.

Respuesta

Te anexo un documento.

La verdadera experiencia y conocimiento, se va adquieriendo, cada vez que tengas una necesidad e investigas sobre es tema en específico; ya que la programación en macros es muy extensa y difícilmente encontrás todo en un solo manual.

Cualquier duda que tengas con un tema específico, puedes preguntarme con toda confianza.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Seguiré tu consejo acerca de la experiencia. Gracias por el manual, me parece que tiene todo para comenzar el aprendizaje.

Saludos

Juan Carlos