Ayuda con un mensaje de la gráfica Logarítmica

Hola amigo, un saludo.

Pues eso, tengo una gráfica logarítmica, la cual tiene valores 0 (cero), pero como sabrás la gráfica logarítmica no puede graficar esos valores, y cada vez que abro mi archivo me manda ese mensaje, entonces es molesto, existe alguna forma de que no me mande ese mensaje, aunque la gráfica tenga valores en 0, hacer que lo ignore.

Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Pon esta linea en el evento open del objeto ThisWorkbook ( abres el editor de vb con alt+f11)

application.DisplayAlerts=False

Y ya esta