¿Macro para imprimir automáticamente?

Oie tengo un problema mira tengo q hacer una macro que me mande a imprimir cada que los datos de las celdas sean modificados! Tengo conocimientos de VB pero no mucho sobre las macros en exel. Pero los datos hacia las celdas los envío desde otro programa externo. Ejemplo: tengo un sensor de temperatura via usb estos datos me los recibe en exel en X celda y quiero que me guarde el cambio y la mande a imprimir q todo sea automático aunque exel este minimizado.

Respuesta

Eso lo debes hacer en el VB, de la hoja

Abres el VB (Alt + F11),

A la izquierda aparecen las hojas del libro, debes dar doble click en la hoja en donde se guardan los datos y pegas lo de abajo.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If ActiveCell.Address = "$A$1" Then
ActiveWorkbook.Sabe
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=1
End If
End Sub

Suerte!

disculpa mi ignorancia je je pero te explico con mas profundidad. mira con uns software si en la celda hay 1 me estará mandando a imprimimir la oja si hay un 0 no me enviara a imprimir nada. pero ocupare varias celdas para mis datos.

¿Son celdas u columna fijas las que se modificaran?

¿Un rango?