Como hacer macro que controle la emisión de facturas

vera estoy preparando una macro que controle la emisión de facturas y tengo una hoja principal donde se
considera todo el detalle de la factura y a su vez he estado creando otra hoja que sea una especie de hoja
resumen en la que solo veamos por ejemplo:
-ingresamos el mes "marzo"
-el estado de la factura ya sea por ejemplo "pendiente"
-y luego nos muestra todas las facturas correspondientes al mes de marzo
he estado avanzando gracias a sus respuestas con el ejemplo anterior y no se si podría ayudarme con esta
agradezco su altruismo y espero su respuesta
gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien.

Desde ya muchas gracias por tu consulta.

Te cuento que tu consulta es bastante extensa. No estas planteando un problema especifico, sino que estas planteando un problema bastante amplio.

Todo lo que planteas tiene solución, pero, con la información que brindaste según tus requerimientos considero que no es necesario utilizar ninguna macro.

Te propongo que reformules tu pregunta por algo especifico y avancemos.

Hola como esta

gracias por contestar mi mensaje

vera yo tengo ya la hoja o base de datos, para empezar podría decirme como hago para pasar a otra hoja los datos de un solo mes teniendo en cuenta que los datos no son consecutivos, solo para hacer mas fácil el procedimiento ya que son muchos datos.

gracias por su atención

saludos.

No logro entender que es lo que necesitas.

En caso de que tengas la información ya e una base de datos, puedes usar filtros o tablas dinámicas para obtener la información del mes que vos mencionas.

Si quieres pásame el archivo a [email protected] y por favor decime que es lo que necesitas de forma especifica que vemos como lo solucionamos.

gracias por seguir atendiendo mis dudas se lo agradezco mucho

le estoy enviando el archivo

gracias por su apoyo

saludos

Aun no me llego nada a mi mail.