VBA Excel: Ejecutar macro si la celda activa está dentro del rango deseado

Quisiera ejecutar una macro si la el cursor (celda activa) está posicionado en un rango determinado, previamente marcado por mí.

1 Respuesta

Respuesta

'un rango previamente marcado...' lo debes indicar en la macro.

Si se trata de que se ejecute algo al seleccionar 1 celda cualquiera dentro de ese rango sería algo como esto, donde debes ajustar el rango y el nombre de tu macro.:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
rgo = "A1:H5"
If Not Intersect(Target, Range(rgo)) Is Nothing Then Call mi_macro
End Sub

Este código se coloca en el objeto HOJA y la otra puede ir en un módulo.