Uso de condicional

Necesito hacer lo siguiente. Tengo una consulta que me arroja tres resultados: FALSE, TRUE Y #N#A. Son resultados que obtengo a través de un vlookup. Lo que pretendo es que cuando me arroja FALSE O #N#A, el condicional me diga "pedido ok", y cuando sea TRUE que me indique "pedido recuperado".

Es decir, le tengo que agregar al vlookup un condicional, pero no encuentro la manera.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Deberías anidar la búsqueda vertical dentro de un SI condicional. Podría ser:

=SI(BUSCARV(.....);"pedido recuperado;"pedido ok")

Ya que partimos del planteamiento de sólo tres posibles resultados FALSE, TRUE Y #NA.

Slds

P.D.: Si te fue útil la información, por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.

Cursos Excel y Macros - Excelforo.

www.excelforo.com