Buscar dato desde un combobox y poner resultado en una etiqueta todo en un formulario

Muy buenas tardes expertos quisiera un apoyo de su parte,

Tengo un formulario en Excel 2010, en el cual tengo varios textbox y combobox, lo que pasa es que los combobox están enlazados con una hoja y pues solo me da un dato de acuerdo a la columna que corresponde, ahora lo que pasa es que necesito el valor que está a su derecha y cargarlo en una etiqueta para luego sumar todas las etiquetas, ejemplo

A1 B1 C1 D1

carlos migue 50.00 frank stick 75.00

combobox1 label1 combobox2 label2

carlos miguel RESULTADO frank stick RESULTADO

Gracias por su apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

¿En el ejemplo "carlos migue" sólo aparece una vez en la hoja?

¿En el label1 esperas 50.00?