En la consulta ingreso cualquier numero o letras y siempre me muestra todos los lo registros.

Hola Dam, este es el punto 3. La consulta no me esta fusionando, ingreso cualquier numero o letras y siempre me muestra todos los registro, como hacer para que me muestre solo los registros de acuerdo a la fecha que se ingrese?, por ejemplo si el 5 de agosto se ingresaron solo 2 registro, al ingresar en la consulta esa fecha, solo me muestre esos dos registro y no todos. Muachas gracias por su colaboración.

1 respuesta

Respuesta

Listo te envié el archivo

Hola Dam, la consulta esta buenos porque me busca los registros por fecha, pero sucede que cuando por equivocación introduzco un no mero que no corresponde o alguna letra, me sale este error: Error 13. Coinciden los tipos. Seria bueno que solo admitiera formato de fecha. Muchas gracias por su ayuda.

Hola Dam, la consulta esta buena porque me busca los registros por fecha, pero sucede que cuando por equivocación introduzco un numero que no corresponde o alguna letra, me sale este error: Error 13. NO Coinciden los tipos. Seria bueno que solo admitiera formato de fecha. Muchas gracias por su ayuda

Revisa si tienes dentro de tus controles (commandbutton, textbox, listbox), alguno que se llama dtpicker o viewmonth, con eso controles se puede obtener uan fecha sin necesidad de poner muchas validaciones.