Pasar resultado de formula una formula en vba a excel

Saludos experto tengo una linea que pasa una formula a la ultima fila, pero lo que quiero que pase es el resultado de la formual ya que si pasa la formual el archivo se va lleando desamiado y se va poniendo lento

PD. Es ta es la fila:

1 respuesta

Respuesta

No se ve la fórmula.
Puedes poner el resultado de la fórmula en una variable, y luego la variable la llevas a la celda.
Saludos. Dam

Le hice la misma pregunta (hace un rato por que me percate de eso) y en esa se ve la lineas, y como sabrá yo no se mucho de vba, no se hacer eso que me explica "poner el resultado de la fórmula en una variable, y luego la variable la llevas a la celda.", por favor ayude en la otra pregunta para segur aprendiendo y disculpe las molestias.
Saludos Emmanuel