Calculo de horas transcurridas

Hola Tengo un pequeño problema, tengo un enorme listado con fechas en este formato (exportado de algún sistema de la empresa): Hora siniestro Hora registro 31/12/2008 1:30:00 a.m. 01/01/2009 05:00:00 p.m. Donde se me pide obtener la diferencia en horas transcurridas y obtener las horas laborales transcurridas si hago una resta directa me manda el error #!valor¡, tampoco me pela usando las funciones valor ó texto para evitar este error. Si uso la función extraer no calcula correctamente, Excel cree que son del mismo día y no es así. Si trabajo en Windows Xp el excel instalado me permite darle F2 y lo "convierte en Número permitiendo la resta pero mi equipo tiene Windows 2000 y no me deja hacer este truco a menos que entre uno por uno y quite el "a.m." "p.m" y reescriba la hora, pero estamos hablando de 1500 registros ¡¡¡ si uso los ejemplos de la ayuda de Excel donde dice "copie el ejemplo para entenderlo mejor" me saca lo mismo#!valor¡, jajajaja valiente ayuda. Asi que ya no se que hacer puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Entonces pones la fórmula, por ejemplo:

A B C

1 31/12/2008 1:30:00 a.m. 01/01/2009 05:00:00 p.m. =B1-A1

¿Y te manda error?

Puedes enviarme tu archivo para revisarlo. mi correo [email protected]

En el asunto escribe tu clave de usuario y el título de esta pregunta.

Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas enviado.

Saludos. Dam

Hola

Efectivamente me marcaba los errores mencionados, el archivo era una importación de un sistema institucional de una empresa cliente, pero el cliente ya se dio de baja del servicio con nosotros, por lo que el archivo ya no lo tengo,de todas maneras agradezco la ayuda y te enviare por este medio otra tarea que me esta causando un poco de conflicto.

saludos.

Podrías cerrar esta pregunta, para no tenerla activa.