Como descomprimir un archivo .zip en vba

Estoy realizando una macro y he quedado atascado en un punto.

Debo descomprimir un archivo que se encuentra en un directorio fijo. Este archivo ya descomprimido, tiene muchos archivos txt.

Debo buscar un archivo txt específico y moverlo a otro directorio.

Alguien que me pueda ayudar en esto.

Respuesta

Te envío un libro con un modulo donde se encuentran tres funciones:

http://sdrv.ms/1011upS

Sub Comprimir: esta función comprime un archivo y recibe tres parámetros

'FileZipName nombre que le asignaremos al zip
'PathToCompress Archivo o carpeta exitente que se quiere comprimir
'DestPath Ruta existente en la que se comprimirá el archivo

Sub Descomprimir que es la función que necesitamos, y recibe 2 parámetros

'FullPathZip Ruta existente del archivo comprimido
'FolderToDescompress carpeta existente al que se va a descomprimir el zip

Sub Copiar

'FullPathFile Ruta existente del archivo descomprimido a buscar
'FullPathToCopy carpeta existente al que se va a copiar

Debes de tener en cuenta que debes de tener instalado Winzip o Winrar. Yo hice las pruebas con Winrar y me funciono perfecto.

CUalquier duda me comentas. Por favor finaliza la pregunta. Hasta la proxima.