Pegado Especial

Tengo un archivo en el cual pego información atra vez de 1 macro y ademas de otras cositas, pero al pegar la información no respeta el formato del archivo y lo pega como lo copie de la otra hoja. Les anexo macro. Lo que deseo es que al ejecurar la macro se pegue la información con tamayo 8, letra Courier New y centardo. :) Espero se pueda.
Sub PegarInf()
Dim SigFila As Long
SigFila = Range("B65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteText
Application.ScreenUpdating = False
Range("C9:O33").Select
Selection.Copy
Hoja3.Select
SigFila = Range("C65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Hoja3.Select
Application.ScreenUpdating = True
SigFila = Range("B65536").Select
ActiveCell.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Range(Cells(ActiveCell.Row, 3), Cells(ActiveCell.Row + 30, 15)).ClearContents
ActiveCell.Offset(0, 0).Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Usa pegar valores y después pegar formato:
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormat
Así se pega con el formato con el que se copió originalmente
Buen día. De antemano gracias por tu ayuda.
      El problema es que no lo quiero copear como el formato original de donde lo copie ya que lo estoy copeando de un correo y el formato es muy diferente al que estoy usando en el archivo donde lo estoy pegando. Lo que necesito es que cuando se pegue la información en las celdas se pegue con tamaño 8 y con letra Courier New ademas de que se centre en la celda.
Ok, usa este código:
'Despues de pegarlo
With Selection.Font
        .Name = "Courier"
        .Size = 8
        .HorizontalAlignment = xlCenter
        .VerticalAlignment = xlCenter
End With
Un buen tip es usar la grabadora de macros, hacer los pasos de lo que quieres realizar, detener la macro y revisar el código generado en el editor de VBA.
Buen día. Hay disculpa la demora pero no había tenido tiempo de checar el correo, pero realmente me va a servir bastante, tuve problemas con el centrado de texto ya que como me lo pasaste no me lo centarba pero ya lo pude arreglar y quedo todo muy bien.
Muchas gracias, excelente respuesta.