Macro para copiar y pegar el formato de un rango de celdas

El problema es que todos los días copio la información de un archivo a otro (Esto ya lo hace en automático) ahora me encuentro con la tarea de copiar y pegar el formato de un rango especifico (F2:K2) y aplicárselo a los datos de esa misma hoja en esas mismas columnas (Fx:Kx) el detalle esta en que se van agregando datos constantemente, espero haberme dado a enteder y de antemano gracias x su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Espero que esto te ayude. Prueba con este código:

-------------------------------------------

Range("F2:K2").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select

--------------------------------------------

Jorge A. Rodríguez Lopera