Contar en excel

Tengo una planilla con un rango de datos b1:b15 quiero que los datos que sobrepasen el valor de la celda c1 me los marque y me los coloque en otro rango d1:d y los que den por debajo me los marque con otro color y me los coloque en un rango e1:e

y luego me cuente los datos coloreados.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un archivo con 2 hojas, en una hoja va la solución con fórmulas y en la hoja2 la solución con una macro.

Saludos. DAM

Perdón, me faltó el archivo

https://www.dropbox.com/s/860aan9xqdsjp0z/contar%20valores.xls

Revísalo y me comentas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

GRACIAS

DAM NECESITO CREAR UNA PLANTILLA EJEMPLO UNA CARTA

QUE SE LLENE CON UNOS DATOS DE EXCEL AUOTATICAMENTE SIN MACRO

OSE PASAR DATOS DE EXCEL A PLANTILLA DE WOR MANDAME UN EJEMPLO

GRACIAS