Como actualizar hoja en excel

Como actualizo una hoja en excel

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con actualizar?

¿De qué se trata?

tengo una planilla, con 6 columnas con muchos registros , en la 5ta columna voy poniendo la fecha del registro y en la 6ta columna el estado, están las 6 con filtro , pero cada vez que pongo la fecha en una fila, para terminar el registro, esta se queda hay y no se filtra automáticamente.

Por el mero hecho de escribir una fecha no se va a filtrar nada por defecto. Para poder entender mejor el caso puedes mandármelo y me haces un ejemplo de lo que quieres en el propio excel

[email protected]

envío correo

Esta es la nueva macro que tienes que utilizar en tu archivo:

Sub TerminarLibreta()
ActiveCell.Value = Date
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveWorkbook.Save
Range("a1").AutoFilter field:=6, Criteria1:="Pendiente", Operator:=xlFilterValues
End Sub

También te lo he enviado por mail

Recuerda finalizar la consulta