Validar si existe registro por medio de textbox.
Buen día, de nuevo solicitando tu valioso tiempo y experiencia con lo siguiente, tengo un userform con el que hago registros en una hoja de excel pero requiero me ayudes para que pueda validar si existe el registro al momento en que lo ingrese al textbox y no al final que ya capture todos los demás datos, te anexo el código que tengo.
Private Sub cmdAceptar_Click() Sheets("CLIENTES").Activate Dim strfila$, ctr As Control Set rango = Range("B:B").Find(What:=txtRFC, _ LookAt:=xlWhole, LookIn:=xlValues) If Not rango Is Nothing Then MsgBox "Ya Existe Registro para el RFC", vbOKOnly + vbInformation, "AVISO" txtRazon = "" txtRFC = "" txtDireccion = "" txtRFC.SetFocus Exit Sub End If nextrow = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1 Cells(nextrow, 1) = txtRazon.value Cells(nextrow, 2) = txtRFC.value Cells(nextrow, 3) = txtDireccion.value txtRFC.Text = "" txtRazon.Text = "" txtDireccion.Text = "" txtRFC.SetFocus End Sub
Creo se debe poner en el evento exit del textbox pero no se como acero, gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1