Función buscarv si contiene ciertos caracteres de una tabla

Tengo dos tablas que quiero hacer un buscarv para que me devuelva un dato especifico. El problema que tengo es que el texto entero no coincide sino que tiene que contener ciertos datos. He conseguido que me lo haga con la función encontrar pero unicamente me devuelve un caso pero lo necesito para varios datos. Por ejemplo, si tengo dos tablas con dos columnas, necesito que busque si en una tabla contiene los caracteres de la otra tabla y que me devuelva el dato de al lado.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres mándame un pequeño ejemplo y te lo intento resolver:

[email protected]

Se lo acabo de mandar,

gracias por la rapidez

Ya te he mandado la solución

Recuerda la puntuación y la finalización de la consulta