Macro para imprimir con condicionantes

Tengo una macro que imprime en 2 copias de lo que tengo establecido para imprimir, pero necesito agregarle unas condicionantes
1.- Que si en la celda I1 = "" no imprima
2.- Que si en la celda I1 = "PF" imprima solo la pagina 1
3.- Que si en la celda I1 = "PM" Imprima todas las paginas
4.- Que en esa hoja, solo se pueda imprimir a través de la macro.
La macro que tengo es la siguiente:
Sub Imprimir()
ActiveWindow.SelectedSheets.PrintOut Copies:=2, Collate:=True ' aquí te imprimirá el 'número de copias
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Para lo que necesitas, se requieren 3 macros, 1 en el evento Thisworkbook y 2 macros que están en el módulo1.
La impresión solamente se puede realizar presionando los botones. Incluso la vista preliminar tiene que ser con el botón, ya que si la haces desde el menú, también por ahí puedes imprimir.
Te anexo el archivo con las macros para que veas el funcionamiento
https://www.dropbox.com/s/1vyqmthgnr66sak/imprime%20con%20boton.xlsm
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas