Contraseñas

Hola
Vi una las preguntas que tu has contestado, deseo saber si tu no sabes una macro para quitar el password pero del Visual Basic
Gracias por tu ayuda
Saludos
JOhn043

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ninguna macro o programa gratuito que permita hacer lo que tu quieres, sólo he encontrado demos de programas comerciales cuyo uso es muy limitado.
De todas maneras te recomiendo buscar en internet por la frase clave "VBA password breaker", tal vez encuentres algo que te sirva.