Registros repetidos

Un saludo desde México Valedor, esperando que me puedas ayudar con una cuestión que me urge.
Esta misma pregunta la hice al tablón pero hoy encontré que la habían eliminado, como no se que significa eso, pues me atrevo a hacértela a ti directamente
Tengo una tabla de más de 4000 registros en excel, se que varias registros están duplicados en todas sus columnas.
Conoces una fórmula que identifique todos las filas
repetidas, e incluso un poco más ambicioso, una fórmula o
macro que seleccione todas las filas que se repitan y las
pegue en otro lugar (hoja nueva o al final de la hoja)
Gracias por tu apoyo independientemente
De cual sea la respuesta
Te reitero mis saludos
Kunnai

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta ya me la hicieron y la respondí con una macro, solo que con tantas que respondo, no recuerdo donde deje el libro donde hice las pruebas, te propongo lo siguiente, consulta las respuestas que he contestado, incluso puedes usar el buscador de la página y yo mientras tanto, buscare el archivo, el primero que lo encuentre se lo notifica al otro, ¿de acuerdo?...
Antes que nada, gracias por la respuesta
Hoy inicio la búsqueda, si la encuentro antes que tu, te aviso de inmediato y la pongo en prueba de lo cual te aviso también.
En serio que con todo el trabajo normal que todos tenemos, te des tiempo para contestar tantas preguntas.
Saludos y Suerte
Que bueno que comprendas lo del tiempo y lo hayas expresado, pues parece, por las preguntas que me hacen "algunos", que no saben esto, que las respuestas solo las damos en nuestros tiempos libres, que al menos los míos, son poco, y luego "algunos" se molestan por que no les "haces" la tarea.
Lo menos que podemos hacer es comprender esta situación, aunque acabo de ver que no escribí la idea completa, si vi que entendiste lo que quería decir, ojala todos entiendan esto y les agradezcan al mismo nivel que lo estoy haciendo yo.
En cuanto a la respuesta, no he encontrado la macro en las otras respuestas, pero creo que encontré una función que cumple el objetivo y te la paso por si les sirve a los demás
Datos>>> filtro >>>> filtro avanzado >>>
Se marca la casilla "filtrar la lista sin moverla a otro lugar" y la casilla de "solo registros únicos" se marca la ubicación de celda para los resultados, y sale un nuevo listado sin repetidos
No es exactamente lo que buscaba pero es rapido y útil
Ojala le sirva a alguien más
Recibe un saludo, mis mejores deseos y un caluroso agradecimiento por tu labor
Kunnai
Efectivamente, esa es la mejor y más rápida solución, te felicito y ahora si, si no tienes más preguntas.