Acerca de los formularios en Excel.

Mira: me sorprendió mucho que ninguna pregunta ha podido contigo y eso me da confianza para preguntarte lo siguiente.
Tengo dos formularios hechos con el Editor de Visual basic en Excel, Mi problema es que cuando ejecuto mi macro y me activa el formulario no puedo activar ninguna hoja hasta que cierre el formulario, la pregunta es la siguiente:
Como puedo hacerle para que me permita activar la hoja sin cerrar el formulario, lo que pasa es que quiero una vista previa de una hoja por y si tengo el formulario abierto, no me deja ver nada y se queda bloqueada. Y yo necesito tener el formulario abierto.
En espera de una respuesta favorable se despide de ti tu más sincero y seguro servidor.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner la propiedad ShowModal del formulario con el valor False.
(La propiedad la tienes en el apartado "Comportamientos" de las propiedades del Formulario).
Espero que te funcione.
Toni
http://excel.portalsingular.com