Macrocarpeta

Como puedo hacer una macro con esta idea
Sub AbrirSubCarp()
Dim NomCarpeta As String
'encontrar una carpeta fija
NomCarpeta = "G:1 ESTADOS CUENTA 2004"
'preguntar cual carpeta se desea abrir despues
NomCarpeta = InputBox("Ingrese nombre de Carpeta a ingresar", "Sr. Operador")
'preguntar cual carpeta se desea abrir despues
NomCarpeta = InputBox("Ingrese nombre de Carpeta a ingresar", "Sr. Operador")
'mostrar el el contenido de la ultima carpeta
ChDir NomCarpeta
Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias, saludos y suerte con tus macros!.
Son muy buenas las macros, pero la verdad es que me serviría más hacer funcionar la macro que te escribí por que manejo carpetas fijas y carpetas de meses y cuentas que son poco variables
Por tu ayuda gracias
Felicidades por tu página
Saludos
Ya te he enviado el archivo.
Si me das algún correo te puedo enviar un libro con dos ejemplos que te podrían servir. El libro contiene dos módulos, el primero te permite escoger un directorio a través del cuadro de diálogo típico de Windows. El segundo ejemplo se encuentra en módulo 2 y permite acotar a un directorio raíz la búsqueda, en este ejemplo deberás realizar algunos ajustes para cambiar los nombres del directorio raíz y los subdirectorios ya que éstos hacen referencia a directorios que se encuentan en mi equipo.
Saludos, y si después de revisar el libro tienes dudas, me preguntas nuevamente.