Manual de excel

Me puedes enviar un manual de excel aplicado a los negocios, finanzas preupuestos, costos etc
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Envía la dirección de correo electrónico para poder enviar el manual.
Cordialmente,
cmera
Te envío mi dirección tal y como me lo solicitaste
[email protected]
Gracias anticipadas
En este momento estoy enviando archivo que contiene una gran cantidad de fórmulas financieras. En cuanto a lo de presupuestos cada caso es muy específico y requiere formulación de acuerdo a las necesidades, para ese tipo de archivos son muy útiles fórmulas como Transponer, Indirecto, Indice, Buscarv.