Traer varias filas en excel

Buenas tardes, tengo una planilla en excel con vs columnas y filas, una de las filas es la fecha o el perido, pro ejemplo 1/2012, 2/2012 y asi

donde el 1/2012 se repite para todas las fechas de ese periodo, y asi también para 2/2012

y para el resto de los periodos, ( lo que cargo en la planilla son facturas, de la cual por medio de la fecha saco los periodos, son varias fact por periodo, todo eso esta en una hoja

lo que pretendo hacer es llevar a otra hoja las facturas que cumplan con el periodO que yo solicite,( es para armar una especie de libro iva) en una segunda hoja digamos

por ejemplo en la hoja uno están todos los datos, y en la hoja dos quiero armar el libro iva, una limitación seria que cada hoja hoja de la segunda llevaría un encabezado, o sea en la 2º palntilla digamos, cuando se termine el margen de abajo, por ejemplo, en la pagina siguiente iría el titulo de las columnas y abajo la parte de datos que corresponda

espero me hayan entendido jaja

saludos a todos

Respuesta

Podrías enviarme tus archivos con ejemplos de lo que necesitas, en el archivo principal describe con comentarios y con colores qué datos pasarían al otro libro y cuál sería la condición para que pasara.

En el libro 2 describe también con ejemplos cómo quedaría cada hoja y eso de los encabezados.

Te envié la respuesta por correo

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.